Se trata de que en vez de que jueguen contigo eres tú la que lo hace, no está bien no, pero es divertido, y es lo que importa, porque, al fin y al cabo, las que no cometen locuras, ¿se lo pasan bien, se divierten?, yo pienso que no. Estar loca es preguntarle al primero que pasa como se llama sin conocerlo de nada, hacer cosas que jamás se te ocurririan hacer, y esque las reglas están para romperlas. Al igual que ser atrevida, no hay nada más divertido y a la vez excitante, cualquiera no es capáz de serlo, corres muchos riesgos si, pero esa adrenalina que te dá, no la cambiarías por nada, y esque estar loca es lo mejor !

No hay comentarios:
Publicar un comentario