Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

20 jun. 2011

Como otras, tengo un sexto sentido pero no solo eso, también un séptimo, octavo y hasta un noveno. Puedo ser tu mejor sueño aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo convertirme en tu peor pesadilla. Debo decirte también que por las buenas, soy muy buena pero por las malas, aún mejor. Que estoy muy loca, que no me avergüenzo, que puedo hacer mil locuras por la calle y reirme al recordar cada una de ellas. Puedo ser relativamente fácil y demasiado complicada al mismo tiempo. De esas que se enamoran con facilidad y pierden la cabeza, a las que el corazón le gana a la razón, que si te quiero, no te olvido y si te olvido, es porque no te quise.Divertida, alocada, única,y simplemente YO.
Que si no te gusta como soy,ajo y agua chato!

Crazy World.

Lo único que quiero es contemplar las estrellas, imaginarme un mundo totalmente paralelo al que vivo, en el que hayan 9 meses de vacaciones y 3 de clases, 5 días de descanso y 3 de trabajo, comer mucho y ponerme más flaca, llorar por estar alegre y reír por estar triste, dejar de beber por estar sedienta, ponerme contenta cuando algo me salga mal, ponerme tacones y ser más baja, ser fea y ligar más, ir a comprar ropa y que me den el dinero a mi. Que los días duraran 25 horas, la semana fueran 8 días y los meses  fueran 13... 
¿Un poco loco verdad?pues a mi me gusta,y a ti?

Me siento como una imbécil. Hablo contigo, me preguntas "¿qué tal?". ¿Qué tal? ¡Enamorada de ti! Pensando en cómo sería un tú y yo, pero en vez de eso te respondo un absurdo "bien", que es la cosa que más se aleja de cómo me siento, si pudiera adentrarme en tu compleja mente, sabría cómo actuar. Pero, es que no me atrevo a decirte nada, y resulta verdad que a veces el silencio es la respuesta más inteligente. Siento como me hago pequeñita y voy desapareciendo, para ti soy invisible. Yo soy feliz cuando te veo, porque sí, eso es todo, nadie dijo que el amor tuviera sentido, ¿no? Y de pronto me doy cuenta de que no soy más que una niña jugando a ser mayor, a soñar con lo que no puede tener, y a creer en lo imposible, me doy cuenta de que mi vida se está yendo por un agujero, pero lo peor de todo es que me da igual, que si se que no puedo tenerte, no me hace falta nada, que lo único que me hace estar feliz, ser yo misma, es estar cerca tuyo, y me encantaría saber cual sería tu cara si lo supieras.Que ya no se qué hacer , ni con que distraerme, con que perder el tiempo, no sé cómo lo haces pero te veo por todas partes, pienso en ti a todas horas, eres una maldita obsesión, en fin.. que más da..seguro que tienes a miles de chicas a las que les encantaría estar contigo, y creo que yo no voy a ser la elegida, que sobro en esta historia, que no tengo nada para impresionarte, ni por fuera ni por dentro.

Cansada de ti.

Ya me e cansado,ya no lo aguanto más,QUE TE PETEN a ti y a tus gilipolleces de niñato inmaduro.
Para ti;)