Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

10 jul 2011

Volver a comenzar.

Despertar con la luz de la mañana y renovar otro día mas la fuerza para amar en tiempos revueltos descubrir sin quererlo así lo fragil que es vivir decidiendo a cada paso un porvenir de futuro incierto.
No es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar.
Le canto al viento por todo el que venció su desaliento,le canto al mar por todo aquel que tuvo que olvidar para empezar.
Decidir avanzar en el camino sin dejar que el pasado ni el destino puedan destruir una vida honesta,revolver alegrías y lamentos y entender que es verdad que sólo el tiempo nos dará todas las respuestas.

No es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar.
Le canto al viento por todo el que venció su desaliento,le canto al mar por todo aquel que tuvo que olvidar para empezar.




MusicLove.


Lady Gaga me enseñó que está bien ser diferente.
Ke$ha, me enseñó a ser yo mismo y no importa lo que piensen los demás.
Bruno Mars me enseñó a hacer cualquier cosa por esa persona que amo.
Eminem me enseñó que la vida es difícil pero se puede salir adelante.
Michael Jackson me enseñó a amar siempre la gente que me rodea.
Bob Marley me enseñó a vivir mi vida en paz.
La música me enseñó a vivir.

Que las lágrimas no te impidan ver el mundo maravilloso que te esta esperando


Y puedes llorar, gritar, esconderte de la trizteza, pasar de todo, darle un golpe a la mesa, rellenarte de rabia o de desesperación, puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando esas lágrimas no te impidan ver ese mundo perfectamente imperfecto que te esta esperando. Porque al fin y al cabo las lágrimas solo son gotas de agua que colman tus ojos evitando ver el camino correcto. Porque al fin y al cabo te arrepentirás alguna que otra vez por lo ya hecho. Porque al fin y al cabo ser triste durante toda tu vida no tiene sentido, que las cosas pasan y si, se te quedan marcadas como una cicatriz para recordarte lo que con ella pasó, pero las cosas pasan, y las personas cambian, porque sin darte cuenta  puede aparecer esa persona que siempre quisiste tener a tu lado, y por mucho que quieras cambiarlas tendrás que aprender a comprender las decisiones que toman y comprender que como tu no puedes cambiar, ellas tampoco, simplemente aprende a quererlas, porque seas como seas ellas te quieren a ti, ¿no? Y las personas gilipollas que se encarguen de hacerte la vida una mierda, no te lo pienses dos veces y  mandalas por la puerta de salida por la que una vez entraron.
Porque lo que vales tu, no lo tiene nadie, absolutamente nadie, y puedes equivocarte y hacerlo millones de veces mal pero por dentro sabes mas que nadie que nunca has sido la zorra esa que un día fue la culpable de tus lágrimas, siendo también las de tus sonrisas. Porque ser feliz hay que serlo ahora, porque es ahora o nunca. Verdaderamente tu felicidad esta en tu mano, lo único que te queda es cerrarla, y aunque estés sola, recuerda que mejor sola que mal acompañada. Que la niñata y el niñato no se merece a alguien como tú, asique las lágrimas dejalas para otro momento como por ejemplo el momento en el que te mueres de risa, que ahora es tu momento para sonreír y ser feliz de una vez por todas. El mundo y tu aliados, que tu felicidad sea mas grande que el mar.

Be sad.

Tristeza, esa sensación tan horrible, esa sensación que hace que sientas que ya nada importa. Es un sentimiento, pero no uno cualquiera, porque la tristea es el peor de todos. Existirá la rabia, el dolor, la envidia o el arrepentimiento, pero la tristeza es el peor de todos.
Te hace sentir vacía, te hace que no tangas ganas de nada. Hace que los demás sufran, hace que pienses que nya no queda nada. La tristeza es el peor de todos los sentimientos. Existen miles de poemas hablando, miles de canciones, miles de libros contando tan horrible sensacion. Y aún se puede decir más de ella.
Sí, ahora estoy triste. Tengo ganas de gritar, ganas pegar a alguien, ganas de ahogar mi rabia. Tengo ganas de llorar, de abrazar a alguien y de no decir nada coherente. Pero, ¿sabes de qué tengo ganas?
Tengo ganas de ser FELIZ.