Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

28 jun 2011

Es un dolor que en un momento determinado todos sentimos-.-


Sentirse sola entre la multitud, sentir que nadie te apoya, sentir que eres diferente al resto, sentirte una pieza negra entre muchas blancas, sentirte abandonada, sentirte que no entras en el grupo, sentirte extraña porque se habla de cosas de las que tu nunca te enteras, sentirte sola..

Cuando llegas a estos extremos es cuando todo el mundo te dice que no piense así, no pienses en negativo, tienes que darte cuenta de que si que tienes gente a tu lado, y al fin y al cabo te ciegas en que no, que nadie esta contigo, y en ese momento es cuando alcanzas la locura, y caes es una depresión de la que nadie te puede sacar..

Pero es ahí cuando te llega alguien a la que quieres y te saca de esa mente, y te hace entender que con ella y con mucha gente puedes contar para muchas cosas, para ayudarte, para apoyarte, para animarte, para acerte abrir los ojos en algunas ocasiones, para estar contigo para todo, para quererte..

Muchas gracias por a verme echo creer en mi misma, por a verme querido..

Free.

Habrá millones de cosas en el mundo que cuestan dinero,pero de esos millones hay 3 que son gratis:
Sonreír.
 Amar.









Soñar.

Miradas..

Hay miradas que no dicen nada, miradas que lo dicen todo, miradas que esconden secretos, miradas que dicen te quiero, miradas que hacen que te apiades de ellas, miradas que enamoran, miradas que conmueven, miradas que hacen que te vuelvas loca, miradas que atormentan, miradas que castigan, miradas que hacen daño, miradas que se clavan, miradas que duelen, miradas tristes o miradas llenas de felicidad, miradas que olvidarás al cabo de un segundo o miradas que no olvidarás mientras vivas.
Hay millones de miradas, todas distintas, propias, con personalidad, irrepetibles, algunas inolvidables, pero la mirada que más me gusta es la tuya cuando él te dice algo bonito,se te iluminan esos ojos azules y sonríes. 

Y llegastes...

Como un soplo de aire fresco,como una luz en la oscuridad.Vienes de repente,de la nada,caída del cielo cuando más lo necesitaba,cuando la ilusión se había ido...cuando ya no había cosas por las que luchar.Y viniste para quedarte,para demostrarme que merece la pena arriesgar,que siempre hay algo que empuja a intentarlo,que te dice que te mereces ser feliz otra vez...con quien menos lo esperas.Viniste para decirme que no hay herida imposible de tapar,hueco imposible de llenar,puerta imposible de atravesar,sueño imposible de cumplir...
Que hay que disfrutar,subirse a los trenes que vengan y aferrarse a ellos sin importar lo que pueda pasar o el daño que te pueda llegar a hacer.Hay cosas que solo pasan una vez en la vida,cosas maravillosas por las que merece la pena  pelear y seguir adelante.
GRACIAS por devolverme esa ilusión que se había marchado por completo sin intenciones de volver.

Una nueva forma de pensar

Una nueva forma de pensar, dejar todo lo que conocías atrás, y pensar de manera distinta, arriesgada.
Sin importar el resto de pensamientos, de gente, de lo que opinen de ti.
Algo mas importante que la autoestima, ¿lo hay? 
Piensa todo lo que quieras, pero poco a poco me haces crecer a mi misma, superarme en lo difícil y en lo peor.
Todas las malas situaciones, hay que verlas por el lado bueno, algún día te servirán de algo, ser optimista y que le den a todo.
Nueva forma de ser, de sentir, de pensar, de actuar... 
Quizás sea extraño lo que digo, pero hay veces que cambiar es lo mejor.