Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

13 jun 2011

Tiempo.

Fue aquella noche cuando él encontró su destino, y yo el mío...casi.
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene...y es verdad.
Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.




Haces que mi corazón se ponga a llorar.

Me decías que me querías, que me amabas, que me sentías.Pero estos verbos están en pasado.Ahora soy yo la que llorando en silencio arrepentida,marca mis garras sobre el asfalto.Antes era yo la única, ojalá todo esto hubiera acabado,soy yo la que de luto viste negra túnica,al ver como has dejado mi corazón enterrado.No quiero vivir sin poder luchar.Calla ya inconsciente y cómeme si tienes hambre,porque no quiero vivir sin poder decirque sólo me falta llorar con lágrimas de sangre.

Pienso dartelo todo. Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilsusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.Que te parece?

Happy:)

+Mírame.
-Vale.
+Que ves?
-A ti?
+Y como me ves?
-No se...Feliz?
+Exacto!,estoy feliz,pero sin ti.

So perfect♥

Todo iba tan normal, era un día como otro cualquiera, pero algo extraño, fuera de lo común iba a suceder. Estaba un rato viendo la tele, cuando de pronto la vi. No me lo creía, nunca había visto a alguien igual, era increíblemente guapa y tenía una cara con una sonrisa tan bonita que deslumbraba a cualquiera. Y todos se preguntaran de quien estoy hablando, pues tiene una respuesta muy sencilla.
Quien sino ella, si ella,una mujer,esta clarísimo...Anna Simón Marí, una periodista muy tontaca que,desde el primer segundo que la vi, cautivo mis sentidos. Sus ojos, su sonrisa, su pelo, todo de ella me encantaba y desde entonces se que para mi no solo un simple periodista, ella es mi diosa, mi medicina diaria, la persona que necesito para vivir,es un ser ÚNICO que, con sus ojos azules, tan bonitos, mata a cualquiera... Yo pensaba que nunca existiría la persona perfecta y me e dado cuenta de hay una, que no es que sea perfecta, si no que pasa los limites de perfección, que, por suerte la pude ver en persona y por culpa de los nervios no le pude decir lo que la quería, pero me da igual la e tenido delante y me dio dos besos,soy la persona más feliz del mundo gracias a ella♥

Anna Simón Marí,simplemente una diosa,perfectamente perfecta...

Aprendí...

...Que los peces nadan y las aves vuelan,que la tierra es redonda y que los políticos mienten.Que la gente es falsa,y que todo el mundo tiene dos caras.Aprendí que la suma de dos más dos son cuatro,que hay que dar más celos de los que se recibe.Que no hay que ilusionarse demasiado con cosas importantes.Que la vida es un regalo,que el chocolate engorda y que fumar es malo.Aprendí que el futuro no esta escrito en ningún sitio.Aprendí que las arrugas salen,los pechos se caen y que la belleza no es siempre lo más importante.Aprendí que las promesas no siempre se cumplen,a no confiar en casi nadie,y a contar con los dedos de la mano.Pero sobre todo aprendí a ser fuerte y feliz y que no vale la pena ni tan solo derrochar una insignificante lágrima por personas como tú.