Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

24 jun 2011

That's crazy

Se podría decir que la locura es un estado de ánimo, te encuentras como si estubieras en un trance; pero estar loca es lo mejor, sientes que nada te importa, que nada ni nadie te puede hacer daño.
Se trata de que en vez de que jueguen contigo eres tú la que lo hace, no está bien no, pero es divertido, y es lo que importa, porque, al fin y al cabo, las que no cometen locuras, ¿se lo pasan bien, se divierten?, yo pienso que no. Estar loca es preguntarle al primero que pasa como se llama sin conocerlo de nada, hacer cosas que jamás se te ocurririan hacer, y esque las reglas están para romperlas. Al igual que ser atrevida, no hay nada más divertido y a la vez excitante, cualquiera no es capáz de serlo, corres muchos riesgos si, pero esa adrenalina que te dá, no la cambiarías por nada, y esque estar loca es lo mejor !


Mentiras,sólo mentiras...

¿Qué porque los tios son como son? , sinceramente es algo que ninguna de nosotras llegaremos a saber, porque pedir que expresen sus sentimientos es como pedirles que deje de gustarle el fúbol, ¿qué un día nos dicen que nos quieren?MENTIRAS ! , lo único que saben hacer es mentir, mentir y mentir, y para librarse cuando dicen algo malo lo único que saben decir es que están trabados... Pues ni se imaginan como estamos nosotras entonces... Y lo que dicen que de los errores se aprende tampoco es una gran verdad, por muchos palos que nos den los seguimos queriendo igual... y si ven que te vas, que se le acabaron las oportunidades vuelven y te dicen de todo con tal de no perderte, ¿ y total, para que? , si no tienen nada claro y a los dos días dicen que no quieren hablar, que no es por ti, que es por él, JODER ACLARENSE !
Y si, es muy difícil elegir, cuando tienes detrás tuya alguien que te quiere de verdad y prefieres sufrir por quien no lo vale, pero que vamos a hacer, no somos perfectas y no paramos de equivocarnos..

Lies

Desde pequeñas aprendemos que los hombres son como príncipes azules que llegan y nos salvan del caos, que nos enamoran perdidamente al igual que ellos de nosotros, también nos hacían ver que los hombres nos podían llegar a amar tanto o mas como nosotras a ellos, pero... ¿porqué tanta mentira? , en la vida real no llega un príncipe que te salva, ni se enamora de ti ni nada por el estilo, los tíos son quizás por naturaleza capullos y mujeriegos, no digo que no hayan excepciones, pero es así, los príncipes azules no existen.

Ça suffit.

Hay que olvidar el pasado, seguir hacia adelante, pasar página, la vida no son mas que dos días y por tanto hay que aprovechar, disfrutar de ella, experimentar cosas nuevas. Lo pasado, pasado está, busca nuevas metas, otro nuevo amor que te devuelva la ilusión que habías perdido, que te sepa querer y que se preocupe por ti, no como aquel que lo único que sabe hacer es jugar y jugar con las personas, hay que encontrar a alguien que nos merezca y que verdaderamente nos quiera tal y como somos...