Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

18 jun 2011

I'm not a princess.

No tengo un príncipe azul en la puerta de mi casa esperándome,no tengo dos hermanastras ni una madrastra,no como con 10 cubiertos diferentes,no se me callo un tacón de cristal a media noche al salir de un palacio,no tengo 3 hadas madrinas,no tengo animales que me hagan un vestido,no voy en alfombras voladoras,no me tomo manzanas que me dejan dormida en 0',no canto como los ángeles,no me convierto de sirena a humana,no hablo con animales,no tengo padres que sean reyes,no soy la más guapa de mi reino,de echo no tengo ningún reino,ni tengo ni soy ninguna de estas cosas porqué no soy ninguna princesa.

I never let go.

-No me sueltes nunca.
+Por?
-Porque quiero estar junto a ti toda una vida,y si hace falta dos.

Summer Time.

engo ganas de notar que mi piel se quema con el sol,tumbada en una toalla y con arena por todos lados,mientras me tomo una coca-cola fresquita y me río con mis amigas,oyendo a los niños correr y las olas del mar,de levantarme a la una de la tarde sin preocupaciones,tengo ganas de llevar pantalones cortos y camisetas coloridas,de romanas,de que me despierten por la mañana para bajar a la piscina y acabar congelada pero aun así querer volver a bañarme después de tomar un poco el sol,tengo ganas de quedar con mis amigas para irnos a la explanada y tomarnos un helado,hacernos fotos y pasear,tengo ganas de pasar calor,tengo ganas de intentar no parecerme a una gamba,tengo ganas de VERANO(H)

Alicia.

Lo pequeño se va haciendo grande día a día:)


Idiota.

+Hola
-¿Que te cuentas?
+[Nada interesante: que me gustas desde hace dos años, que he perdido la cuenta de las veces que te he tirado la caña, que estoy cansada de mirarte a escondidas todos los días, que me encantaría salir contigo, que me encanta tu sonrisa, y conversaciones como estas son las que me hacen recortar cada día contigo, que me gustaría hacer muchas cosas contigo tanto normales como anormales, que espero que un día de estos te des cuenta de todo esto, que me cansa verte ya todos los días y no poder decirte la verdad, que quiero darte los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches con un beso y que tu me digas tequiero y que parezco idiota por no poder decirte esto a la cara por miedo a un NO..]na aquí aburrida, ¿hace mucha calor estos días verdad?

Life.

Acepta las situaciones. Disfrazate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre. Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Di delante de tu novio lo bueno que está uno de sus mejores amigos. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Ten amigos gays. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Llora viendo  Titanic. Cómprate ropa de tío. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes...Haz todo esto y mucho más,pero sobre todo VIVE LA VIDA COMO SI EL MUNDO SE ACABARA MAÑANA.