Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

30 jul 2011

Hay cosas...

...que esperas que nunca cambien, pero cambian. Otras veces estas deseando que cambien, pero no lo hace. Y es que la vida es así, muchas veces las cosas no suceden como tu quieres, sino que puede complicarse más y más. Pero también es verdad que todo tiene solución, aunque a veces parezca imposible solucionarlo. Piensa que todo es posible, una mentalidad fuerte puede con todo.


Si te lo propones lo consigues,pues nada es imposible.
Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.

Un día pasa , pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que está a tu alrededor... Y quieres salir corriendo , sales a toda hostia del sitio en el que estás y de repente , ocurre , algo se acciona y cambia tu día ... Alguien maravilloso se planta ante ti y en ese momento piensas que las cosas van a cambiar...Y han cambiado.

Levanta la cabeza y demuéstrale al mundo que por mil veces que ayas tropezado con la misma piedras,sigues sonriendo!