Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

22 may 2011

BeatrizMiraGomis TeAilobiu!

Ella es esa niña con la que quiero estar cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida. Es la persona con la que puedo pasar horas hablando, con la que nunca me aburro. Ella es la niña que conozco desde hace 10 años,10 años inolvidables junto a ti,tenemos unos momentos que nadie los ha tenido. Ademas de todo eso ella es una niña, simpatica, cariñosa, y sobretodo una Loca de la vida,con todo y de todo.Esa es una de las cosas que mas me gusta de ella, que siempre esta sonriendo y que no deja qe nada ni nadie le quite su bonita sonrisa. También mencantan esas mañanas en las que me ve y me sonrie y me dice buenos dias marida. También amo esas motivaciones que tiene,y que yo no se de donde se las saca,pero me gustan.Y lo mas bonito de ella son esos ojos,azules como el cielo y fulminantes como el fuego y ese rubio platino que no se lo quita nadie!

Siempre mi pequeña marida de mi alma,TeAilobiuMucho!





                              TEQUIEROMUCHÍÍSIMOMÍNIÑA!

1 comentario:

  1. Mi marida! me encanta! esas motivaciones las creo por las noches y ya después si eso pues las saco y me pongo contenta ! jejeje ILOVEMYLOCURA! jajaja teamo perita (LL)

    ResponderEliminar