Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

11 jun 2011

Nobody's Perfect!

Cuando estoy nerviosa hago cosas como esta, sí, hablo mucho,a veces de plano no puedo cerrar la maldita boca.
Es que debo decirle a alguien que nadie lo escuchará y ahí es cuando me veo tan odiosa.
Me olvido de las consecuencias,pierdo los sentidos por un minuto y en el calor del momento abro la boca,y las palabras empiezan a fluir
Pero nunca quise hacerte daño,es hora de que aprenda
A tratar a la gente que amo al igual que me gustaría que me amen.
Esta es una lección aprendida, odio haberte dejado caer y me siento mal por eso.
Supongo que el karma se te regresa,porque ahora soy yo la que está sufriendo.
Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teniamos está rota
Así que no me digas que no puedes perdonarme, PORQUE NADIE ES PERFECTO.

Si pudiese retroceder las manecillas del tiempo.
Juro que no quiero cruzar esa línea.
Debí haberlo mantenido entre nosotros dos, 
Pero no, fuí y se lo dije al mundo entero.
¡Cómo me siento!Me siento y me doy cuenta, 
Con estas lágrimas cayendo de mis ojos que tengo que cambiar si quiero conservarte para siempre,prometo que voy a intentarlo porque te quiero.

No soy una santa, no, para nada, 
Pero lo que hize no estuvo bien,juro que nunca te volveré a hacer lo mismo
Y odio haberte dejado caer.
Y me siento mal por eso
Supongo que el karma se te regresa, 
Porque ahora soy yo la que está sufriendo
Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teniamos esta rota
No me digas que no puedes perdonarme, PORQUE NADIE ES PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario