Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

13 jun 2011

So perfect♥

Todo iba tan normal, era un día como otro cualquiera, pero algo extraño, fuera de lo común iba a suceder. Estaba un rato viendo la tele, cuando de pronto la vi. No me lo creía, nunca había visto a alguien igual, era increíblemente guapa y tenía una cara con una sonrisa tan bonita que deslumbraba a cualquiera. Y todos se preguntaran de quien estoy hablando, pues tiene una respuesta muy sencilla.
Quien sino ella, si ella,una mujer,esta clarísimo...Anna Simón Marí, una periodista muy tontaca que,desde el primer segundo que la vi, cautivo mis sentidos. Sus ojos, su sonrisa, su pelo, todo de ella me encantaba y desde entonces se que para mi no solo un simple periodista, ella es mi diosa, mi medicina diaria, la persona que necesito para vivir,es un ser ÚNICO que, con sus ojos azules, tan bonitos, mata a cualquiera... Yo pensaba que nunca existiría la persona perfecta y me e dado cuenta de hay una, que no es que sea perfecta, si no que pasa los limites de perfección, que, por suerte la pude ver en persona y por culpa de los nervios no le pude decir lo que la quería, pero me da igual la e tenido delante y me dio dos besos,soy la persona más feliz del mundo gracias a ella♥

Anna Simón Marí,simplemente una diosa,perfectamente perfecta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario