Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

10 jul. 2011

Be sad.

Tristeza, esa sensación tan horrible, esa sensación que hace que sientas que ya nada importa. Es un sentimiento, pero no uno cualquiera, porque la tristea es el peor de todos. Existirá la rabia, el dolor, la envidia o el arrepentimiento, pero la tristeza es el peor de todos.
Te hace sentir vacía, te hace que no tangas ganas de nada. Hace que los demás sufran, hace que pienses que nya no queda nada. La tristeza es el peor de todos los sentimientos. Existen miles de poemas hablando, miles de canciones, miles de libros contando tan horrible sensacion. Y aún se puede decir más de ella.
Sí, ahora estoy triste. Tengo ganas de gritar, ganas pegar a alguien, ganas de ahogar mi rabia. Tengo ganas de llorar, de abrazar a alguien y de no decir nada coherente. Pero, ¿sabes de qué tengo ganas?
Tengo ganas de ser FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario