Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

18 jun 2011

Idiota.

+Hola
-¿Que te cuentas?
+[Nada interesante: que me gustas desde hace dos años, que he perdido la cuenta de las veces que te he tirado la caña, que estoy cansada de mirarte a escondidas todos los días, que me encantaría salir contigo, que me encanta tu sonrisa, y conversaciones como estas son las que me hacen recortar cada día contigo, que me gustaría hacer muchas cosas contigo tanto normales como anormales, que espero que un día de estos te des cuenta de todo esto, que me cansa verte ya todos los días y no poder decirte la verdad, que quiero darte los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches con un beso y que tu me digas tequiero y que parezco idiota por no poder decirte esto a la cara por miedo a un NO..]na aquí aburrida, ¿hace mucha calor estos días verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario