Seguidores

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

Porqué a pesar de todo,tengo una razón por la que sonreir.

18 jun 2011

I'm not a princess.

No tengo un príncipe azul en la puerta de mi casa esperándome,no tengo dos hermanastras ni una madrastra,no como con 10 cubiertos diferentes,no se me callo un tacón de cristal a media noche al salir de un palacio,no tengo 3 hadas madrinas,no tengo animales que me hagan un vestido,no voy en alfombras voladoras,no me tomo manzanas que me dejan dormida en 0',no canto como los ángeles,no me convierto de sirena a humana,no hablo con animales,no tengo padres que sean reyes,no soy la más guapa de mi reino,de echo no tengo ningún reino,ni tengo ni soy ninguna de estas cosas porqué no soy ninguna princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario